Ubicación del trabajo: las parotas, estado de méxico, mexico salario: * trabajo remoto: no fecha límite: no especificada enlaces rápidos recomendados empleos por ubicación empleos por industrias lo que debes saber sobre este empleo seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: ¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto como supervisor de habitaciones, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más.
dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
funciones y responsabilidades del puesto supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.
supervisar y mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones asignadas.
proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.
gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.
realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.
abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.
mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.
asegurar que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.
mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.
completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral experiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.
toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.
tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.
competencias experiencia comercial.
defender las necesidades de los huéspedes.
auto desarrollo.
habilidades interpersonales.
conocimiento funcional del trabajo.
trabajo en equipo y colaboración.
se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
siéntase libre de enviar su currículum
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
#j-*-ljbffr