Servicio al Cliente Horario fijo estabilidad
Jornada completa, ingreso confiable
Si prefieres tener un horario definido y tranquilidad laboral, este puesto te ofrece estabilidad y buenos ingresos.
Agente de Servicio al Cliente Campañas financierasretail
Actividades
Atención telefónica a clientes, seguimiento y solución de casos.
Registro de incidencias y cumplimiento de indicadores de calidad.
Trabajo bajo lineamientos corporativos.
Ventajas
Compensación total elevada base bono.
Prestaciones legales desde el día uno.
Capacitación completa.
Requisitos
Experiencia mínima 6 meses en Call Center atención cliente.
Licenciatura trunca, en curso o concluida.
Puntualidad, responsabilidad.
Ubicación Ciudad de México Oficina presencial
Horarios definidos, estabilidad real.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesora de Clientes Retail para el sector de CallCenter Telemercadeo de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.