¡Forma parte de una empresa líder en movilidad inteligente y segura!
En Aleatica, estamos buscando personas comprometidas y con vocación de servicio para integrarse a nuestro equipo como Ejecutivo(a) de Atención al Cliente para Televía.
Objetivo del puesto:
Serás responsable de brindar información y soporte a los usuarios sobre el sistema de Telepeaje y el uso del Tag, atendiendo dudas, canalizando quejas, sugerencias y asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido y/o carrera en humanidades.
Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, manejo de bases de datos, Excel intermedio y CRM.
Ofrecemos:
Horario de lunes a sábado
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones de ley y superiores:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
30 días de aguinaldo
Pago de utilidades
Protegido de vida
Confiable de gastos médicos mayores
Principales responsabilidades:
Identificar y atender las necesidades de los clientes
Venta, activación y recarga de Tags
Asesoría personalizada sobre ventajas del sistema
Registro y alta de facturación
Activación de recargas domiciliadas y cargos automáticos
Atención y solución de inconformidades
Registro de aclaraciones de viajes
Atención a clientes difíciles con empatía y actitud de servicio
Asesoría en trámites
Canalización de quejas y seguimiento oportuno
Registro de interacciones con clientes
Detección de áreas de mejora en procesos
Apoyo en campañas de la compañía
Resguardo de información conforme a la política de protección de datos
¿Te interesa?
¡Postúlate y pronto nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista!