Atender de manera eficiente y oportuna los requerimientos de clientes a través de proyectos relacionados con redes, wifi, telefonía y seguridad, así como el mantenimiento y soporte de los mismos para garantizar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicios en los casos de incidencias.
responsabilidades
* atención a los reportes de los clientes, según corresponda para garantizar la solución al problema y el buen funcionamiento de los servicios.
* atender y documentar los requerimientos de los clientes a través del registro y actualización de los tickets, para la ejecución de los proyectos solicitados por el área de ventas y atención a clientes.
* brindar apoyo al área comercial para el diseño y arquitectura de soluciones ti.
* coordinar y validar los levantamientos de los proyectos de ti.
* planear y administrar los recursos humanos y materiales necesarios para cada proyecto, por medio de las visitas con los clientes, a fin de optimizar los costos y tiempos.
* realizar los planes de trabajo de los proyectos mediante juntas con las áreas y personas involucradas para el correcto seguimiento de los proyectos.
requisitos
* manejo de personal.
* sistemas operativos linux y windows.
* redes wifi.
* experiencia en telefonía ip.
* tcp/ip.
* redes avanzado.
* seguridad ti.
* router y switches.
* asterisk.
* inglés (intermedio)