Empresa: del sector metalmecánicoubicación: parque industrial querétaro (se cuenta con transporte de personal)horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.modalidad: presencialsueldo: $15,000 brutos + prestaciones de leyobjetivo del puestobrindar apoyo administrativo y operativo al área de marketing y comercial, asegurando el seguimiento eficiente de las actividades de venta, con un año de experiencia en ventas, coordinación de materiales promocionales y elaboración de reportes para la toma de decisiones.responsabilidades principalesapoyar en la coordinación de campañas y actividades de marketing.dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y reportes de ventas.elaborar presentaciones, reportes y análisis administrativos del área.gestionar la comunicación con proveedores y clientes internos.administrar bases de datos, control de inventarios y materiales publicitarios.apoyar en la organización de eventos, ferias y actividades comerciales.requisitosescolaridad: licenciatura (preferente en marketing, administración o afín).
experiencia: mínimo 1 año en ventas y administración de oficina.office: nivel intermedio a avanzado.inglés: intermedio (deseable 60%).
competencias técnicas: manejo de equipo de oficina, habilidades numéricas y análisis de reportes.competencias personalesorientación al clientecomunicación efectivagenerar confianzacalidad del trabajomejora continuadinamismo y adaptabilidadtipo de puesto: jornada completasueldo: $14,* - $15,* al meslugar de trabajo: empleo presencial
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